viernes, 13 de junio de 2014

PARTICIPACIÓN DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL ESTADO MERIDA EN EL ACTO DE HOMOLOGACION DE SUELDOS A BOMBEROS y BOMBERAS DEL PAÍS.

Mas de 80 funcionarios Adscritos a la Dirección de Bomberos Mérida encabezados por el Director y Primer Comandante Tte (B) Yoston G Peña y Segundo comandante Stte (B) Alcides Angulo, Participaron este Miércoles 11 de Junio en el Acto de Homologacion "realizado en el Poliedro de Caracas" donde el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, se reunió con los bomberos y bomberas de todo el país, con el fin de homologar sus sueldos con el pago que reciben los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, uno de los cuerpos con mejor remuneración en la actualidad.

“Hoy estamos dando este paso importante, no suficiente, para seguir cuidando el ingreso, la protección social, y las misiones donde esté el cuerpo de bomberos para proteger la vida de su familia”, dijo.

En primer lugar, el mandatario aprobó 400 millones de bolívares que nivelarán los pagos de más de 14 mil funcionarios bomberiles. “A partir del 1° de junio aprobé 400 millones de bolívares para la tabla de homologación salarial de todos los bomberos”, afirmó.

Asimismo, el Presidente ya firmó la asignación de 130 millones de bolívares para la dotación y equipamiento de los 134 cuerpos de bomberos de todo el país. “Estos recursos financieros se van a invertir en nuevos equipos, vehículos, uniformes y tecnología moderna”, confirmó.

De igual forma la Dirección de Bomberos Mérida le da las Gracias al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, específicamente a la Sub-estación del Cafetal por su hospitalidad y colaboración para con nuestros funcionarios. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario