viernes, 11 de abril de 2014

OPERATIVO DE SEGURIDAD SEMANA SANTA 2014

 El ciudadano Gobernador del Estado Mérida Geógrafo Ramón Alexis Ramírez Márquez en acto realizado el 11 de Abril 2014 en las inmediaciones del complejo deportivo 5 Águilas Blancas, da inicio al operativo “Semana Santa Segura Mérida 2014”.
Dispositivo de Seguridad que se extenderá desde el 11 al 20 de Abril. El Jefe de Gobierno recalco que el Operativo estará dispuesto por todos los organismos de seguridad como son: Bomberos Mérida, Policía Estadal, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, Oficina Nacional Antidrogas (ONA, Organizaciones Voluntarias entre otras instituciones para un total de 7085 funcionarios.
El ciudadano Gobernador dio a conocer que el dispositivo contara para todo el estado con: 29 Ambulancias, 67 Patrullas de radiocomunicación, 22 grúas de remolque, 234 motos de apoyo operacional, 17 unidades de Rescate, 4 unidades contra incendios, 197 puntos de control Fijos, 161 puntos de control móvil, 55 puntos móviles de auxilio y 6 puntos de guardaparques y auxilio de alta Montaña.
La máxima autoridad del estado hace una extensiva invitación a turistas y coterráneos para que visiten los parques temáticos como es el Museo de Ciencias, Venezuela de Antier, los aleros, Montaña de los Sueño, Refugio de los abuelos de igual forma el parque Zoológico “Los chorros de Milla” y los senderos de montaña del Parque Nacional Sierra Nevada y Parque Nacional Páramo la Culata.




No hay comentarios:

Publicar un comentario